Protestan indígenas por destrucción de cultivos de amapola en Guerrero
Demandan servicios públicos y apoyo para sembrar alimentos
Sergio Ocampo Arista
Corresponsal
Periódico La Jornada
Jueves 1º de marzo de 2018, p. 28
Cochoapa El Grande, Gro.
Decenas de indígenas tu un savi (mixtecos) del poblado de San Rafael, en este municipio, el más pobre del país, se quejaron de que elementos del Ejército Mexicano, a bordo de 10 camiones, incursionaron en sus tierras y destruyeron al menos dos hectáreas de amapola.

