Deforestación en 2016 casi triplicó la del lustro anterior al perderse 253 mil ha
De 2010 a 2015 la merma de bosques sumó 91 mil hectáreas
Angélica Enciso L.
Periódico La Jornada
Lunes 8 de enero de 2018, p. 36
En el país tan sólo en 2016 se perdieron 253 mil hectáreas de bosques y selvas, lo que significa que casi se triplicó la deforestación del periodo 2010-2015, que fue de 91 mil hectáreas. De acuerdo con el reporte de Global Forest Watch, 95 mil hectáreas se perdieron hace dos años en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

