Greenpeace pide al gobierno registro de plaguicidas de uso regular en México
La ONG presenta amparo en tribunales y queja ante la CNDH
Fernando Camacho Servín
Periódico La Jornada
Jueves 20 de julio de 2017, p. 28
La organización ambientalista Greenpeace presentó un amparo en tribunales y una queja ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) para que el gobierno del país haga un registro de los plaguicidas que se utilizan de forma común en México –sobre todo los altamente tóxicos– y que los retire paulatinamente del mercado, para evitar que la salud de las personas y otros seres vivos continúe siendo dañada.

