Desechan la ley de aguas que pretendía privatizar el suministro
A la basura, 207 iniciativas de diputados de todos los partidos
Enrique Méndez y Roberto Garduño
Periódico La Jornada
Jueves 18 de junio de 2015, p. 34
Al concluir el plazo legal respectivo, hoy quedará sin validez y, por tanto, será desechado el dictamen de la nueva ley general de aguas, el cual pretendía privatizar la extracción, distribución y cobro por el suministro del líquido.

