Germán Larrea debe pagar por el desastre ecológico en el río Sonora: Gómez Urrutia
Germán Larrea debe pagar por el desastre ecológico en el río Sonora: Gómez Urrutia
Aplaude anuncio de Alicia Bárcena
Andrea Becerril
Periódico La Jornada
Domingo 1º de junio de 2025, p. 7
A más de 10 años del derrame de sustancias tóxicas en el río Sonora, es de gran relevancia que desde la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) se obligue al dueño de Grupo México, Germán Larrea, a pagar el costo de ese desastre ecológico, señaló el diputado de Morena Napoleón Gómez Urrutia.

