Infiernos en el medio ambiente, saldo de 30 años de apertura comercial
Coinciden especialistas y ONG
Infiernos en el medio ambiente, saldo de 30 años de apertura comercial
Angélica Enciso L.
Periódico La Jornada
Lunes 22 de mayo de 2023, p. 15
La apertura comercial de hace casi tres décadas llevó al país a un proceso de industrialización que arrojó un gran volumen de residuos peligrosos a basureros municipales, ríos y barrancos, y convirtió a por lo menos a 40 regiones en infiernos ambientales, indican fuentes académicas y organizaciones ecologistas.

