Concesionan a mineras más agua de la que se debía a Estados Unidos en octubre de
04 de diciembre de 2021
Concesionan a mineras más agua de la que se debía a Estados Unidos en octubre de 2020
Los volúmenes se han aumentado ininterrumpidamente año tras año, informa Semarnat
Jared Laureles
Periódico La Jornada

